Programas de Apoyo del Código de Energía

View this page in English
Tall office buildings with glass curtain wall exteriors

Los edificios que cumplen plenamente con los códigos de energía son más rentables de operar, mejores para el medio ambiente y tienen un mayor valor de reventa. Desde la planificación hasta la finalización del proyecto, IBTS garantiza que su proyecto se construya según el código.

Nuestros inspectores de soporte de código de energía revisan los diseños de construcción para verificar el cumplimiento y programan inspecciones en el sitio para garantizar que todas las estructuras y sistemas se estén construyendo de acuerdo con el código. También proporcionamos capacitación para desarrollar el conocimiento de su equipo sobre los códigos de energía y los pasos necesarios para el cumplimiento.

Nuestros servicios incluyen:

  • Revisión del plan: revisamos sus planes de construcción para verificar su cumplimiento antes de la construcción.
  • Inspección del sitio: programamos inspecciones en el sitio para asegurarnos de que su proyecto se está ejecutando en total cumplimiento con los códigos de energía.
  • Educación y capacitación: nuestros expertos ayudan a garantizar que su equipo tenga los conocimientos necesarios sobre códigos de energía y requisitos de cumplimiento. También proporcionamos una capacitación más general para los oficiales de códigos locales, arquitectos, ingenieros, constructores y otros interesados en aprender sobre códigos de energía.
  • Inspectores de códigos de energía: Ofrecemos recursos locales para desarrollar y respaldar sus protocolos de cumplimiento y cumplimiento de códigos de energía.

Proyecto de Asistencia de Códigos de Edificación (BCAP)

IBTS recientemente formó una iniciativa estratégica con el Proyecto de Asistencia de Códigos de Construcción (BCAP), con la intención de integrar BCAP a la familia IBTS a principios de 2019. BCAP es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la adopción, implementación y avance de los códigos de energía de construcción en niveles nacionales, estatales, locales e internacionales a través de soporte técnico, educación y desarrollo de políticas. Para aprender más sobre esta iniciativa estratégica, haga clic aquí.

Nuestro Trabajo en Acción

Como parte de la iniciativa de capacitación del código de energía estatal de la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York, IBTS creó un programa de capacitación para los funcionarios del programa sobre cómo inspeccionar el cumplimiento del código de energía, y desarrolló una guía de campo para ser utilizada por los contratistas para tomar decisiones informadas sobre proyectos de eficiencia energética. El proyecto ayudó a garantizar el cumplimiento general del código de energía, un objetivo del Departamento de Energía.

Contáctenos

Get in touch (for interior Spanish pages)