Registro Profesional de Energía IBTS

View this page in English
IBTS employee inspects external building equipment.

Este sitio contiene información sobre proveedores de servicios de energía en apoyo de IECC y ASHRAE 90.1 Cumplimiento del Código de Energía, incluidas las inspecciones especiales, pruebas, revisión y orientación.

Este registro se creó para ayudar a los usuarios de estos servicios a encontrar proveedores de servicios, y como un recurso para la comprensión de los profesionales de los servicios que pueden utilizarse para mejorar el cumplimiento del código, incluyendo los funcionarios y administradores de la aplicación de códigos municipales, diseñadores, constructores y contratistas, desarrolladores de edificios y proveedores de equipos y materiales de construcción. Actualmente se centra en los proveedores ubicados y en la prestación de servicios en el estado de Nueva York. La información dentro de más estados será agregada en el futuro.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Código de construcción de conservación de energía del estado de Nueva York (la página está en inglés).

Haga clic aquí para obtener más información sobre los Servicios de Apoyo y Capacitación del Código de Energía de NYSERDA (la página está en inglés).

Para obtener información sobre la inclusión en el Registro de profesionales de la energía, envíe un correo electrónico a energycode@ibts.org.

Contáctenos

Get in touch (for interior Spanish pages)