Gestión de Calidad de Proyectos Energéticos

View this page in English
City lights in North America as seen from space.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de gestión de calidad que garanticen la confiabilidad y seguridad de los sistemas instalados, aumenten la capacidad de respuesta de las jurisdicciones y servicios públicos locales y aumenten el crecimiento de la industria de energía renovable.

Los servicios de gestión de calidad de IBTS son rentables y escalables. Hemos realizado un control de calidad (QA) y monitoreo de cumplimiento para múltiples agencias y gobiernos estatales, incluyendo: El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, el Departamento de Energía y la Agencia de Protección Ambiental, y los gobiernos estatales de Louisiana, Nueva York, Carolina del Norte, Texas y Virginia.

Nuestros Servicios

Gestión de calidad de grado de inversión (IGQM): A través de métricas, recopilación de datos y una reducción en la variabilidad de las observaciones, el IGQM de IBTS ofrece resultados más consistentes para los consumidores, prestamistas, empresas de servicios públicos y otras agencias interesadas. Nuestra práctica de IGQM trabaja con usted para aumentar la confianza de los inversores, garantizar la calidad de las instalaciones solares fotovoltaicas y aprovechar al máximo las diferentes estrategias financieras y de subvenciones.

Proyecto de confianza del inversionista (ICP): IBTS es un proveedor registrado de control de calidad (QA) para el proyecto de confianza del inversionista (ICP). El ICP reduce los costos de transacción al reunir los estándares y las prácticas existentes en un proceso consistente y transparente (protocolos de rendimiento energético comerciales y multifamiliares) que aumenta la confianza en la eficiencia energética como un recurso del lado de la demanda.

IBTS garantiza la calidad de la instalación, el cumplimiento del código y el rendimiento para métricas específicas como resultados, orientación y sombreado. Nuestra red nacional de inspectores y revisores certificados utiliza tecnología avanzada de inspección basada en la web para garantizar un procesamiento rápido y confiable de los datos y fotografías del proyecto.

Explorando todas las subvenciones y estrategias financieras disponibles: Identificamos, evaluamos, priorizamos y aseguramos las oportunidades de financiamiento disponibles que respaldan la eficiencia energética y el desarrollo de proyectos de energía renovable, incluidas las subvenciones, los incentivos fiscales, los instrumentos de bonos, los contratos de rendimiento de ahorro de energía, los acuerdos de compra de energía y en estrategias financieras.

Contáctenos

Get in touch (for interior Spanish pages)