Construcción Ecológica y Eficiencia Energética

View this page in English
IBTS employee performing blower door test inside a home.

Tanto para los proyectos de construcción nuevos como para los edificios existentes, IBTS puede garantizar el diseño y el mantenimiento adecuados de la envoltura del edificio para garantizar un mejor rendimiento energético, la carga de HVAC y la calidad del aire interior, al mismo tiempo que ayuda a reducir el costo total del ciclo de vida de un sistema de construcción.

Los servicios de construcción ecológica y eficiencia energética de IBTS incluyen:

Pruebas de fugas de aire en grandes edificios: IBTS utiliza el Protocolo de Pruebas de Fuga de Aire, diseñado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Para edificios que son nuevos y están en proceso de renovación.

Auditorías de campo de arquitectura: Como auditor externo de control de calidad (QA) para Air Barrier Association of America (ABAA), IBTS realiza auditorías de campo de arquitectura en 30 estados e informa sobre proyectos certificados por ABAA que van desde $1 millón hasta $100 millones.

Diagnóstico de desperdicio de energía: IBTS utiliza inspecciones de termografía infrarroja para medir la pérdida / ganancia de calor en estructuras residenciales y comerciales. Una vez que conocemos las áreas de pérdida de calor, ayudamos a implementar soluciones específicas que mejoran la eficiencia energética, reducen las fugas de aire y mejoran la seguridad eléctrica / mecánica.

Revisión del plan de la envoltura del edificio: IBTS proporciona revisiones del plan de pre-construcción y servicios de inspección de campo en el sitio para departamentos de construcción, propietarios de edificios, arquitectos, ingenieros y contratistas generales. Nuestros servicios incluyen el cumplimiento del código de energía y la construcción y la consultoría general de rendimiento del edificio.

Guía de construcción ecológica: los expertos de IBTS brindan orientación sobre las certificaciones de construcción ecológica, que incluyen: Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) ™, el estándar nacional de construcción ecológica ICC 700, Energy Star ™ y Energy Star Portfolio Manager®.

Nuestro Trabajo en Acción

IBTS realizó evaluaciones de climatización / energía y auditorías de viviendas unifamiliares y propiedades multifamiliares para determinar la cantidad y el tipo de medidas de climatización elegibles para la instalación del Programa de Climatización de Austin Energy y del Condado de Travis. IBTS realizó una serie de pruebas de diagnóstico que incluyeron una prueba de la puerta del soplador, mediciones de la cubeta de presión, pruebas de ductos y pruebas de combustión de todos los aparatos de gas para detectar emisiones de monóxido de carbono. Además, IBTS diagnosticó el sistema HVAC, el aislamiento de áticos y paredes, ventanas, puertas, refrigeradores y sistemas y equipos similares para determinar dónde se podrían implementar los ahorros de energía para lograr los mayores ahorros para la inversión.

Contáctenos

Get in touch (for interior Spanish pages)